martes, 22 de enero de 2008

Poniendonos cursis, 1ª parte by requena

Weno Pakito solo decirte que me e qedado impresionado con lo bonito q a sio esto. Un 10 para ti! Ahora t voy a decir dos cosas que a mi pensar faltan:

Paquito: Una bellisima persona, un makelele (deportivamente hablando) y un gran amigo. Muchos de los miembros del DR estan enamorados de su novia (no es para menos xD) pero el sabe que las bromas son bromas y nunca le fallaremos. Le devuelvo el pirorpo de "amigo de sus amigos" ya que a pesar de tener una mujercita rondandole nunca se ha olvidado de nosotros. Parece ser la persona en la que Rober se querria reencarnar: agil pàra correr a las vaquillas y rodeado de mujeres guapas (a parte de Mayte tb esta su madre y como no! su tia de 7aguas por la cual rober perdio el corazon). Creo que me faltan muchas mas cosas que resaltar de esta persona, pero por mucho que dijese, siempre me faltaria algo.GRANDE PEREPO!

Rober: ¿Que decir de esta GRAN persona? Todos conocemos sus vicios pero tambien todas sus virtudes de las cuales me quedaria con lo sincero que es y lo pacifico que es. Te recuerdo que me lo pase impresionantemente bien en la feria! (aun me duele la cabeza xD).

Moya: Que se te habia olvidao al jesus navas de alacuas xDD. Un tio que aunque dice muxas mentiras (no descubrimos nada nuevo) siempre m sorprende (en todos los sentidos). Esperemos que algun dia podamos disfrutar viendole jugar un partido de la Copa del Rey. Aunque ultimamente hemos tenido menos contacto con el por su etapa manchega, ahora podemos disfrutar de su compañia. Animo moyica!

De los demas miembros de DR tambien hablare si es de su agrado aparecer en este blog, si no m lo pueden decir tranquilamente y ya esta. ahora m voy q acabo de yegar de entrenar y estoy cansaito.
Un abrazo, Oscar

No hay comentarios: